Mercado Inmobiliario, escenario general.
Asistimos a un escenario global complejo de contracción de la economía producto de la Pandemia Mundial. Argentina alcanzo los niveles más altos de caída de la actividad y altos niveles de endeudamiento con un Banco Central debilitado por la fuga de dolares. Si bien, después de esta caída solo queda el ascenso. Es cuestión de tiempo. Y con una moneda devaluada cualquier inversor internacional puede tentarse para invertir en mano de obra y bienes Argentinos a bajos costos. Si el aparato productivo agrario e industrial comienzan a colocar bienes y servicios en el mundo, pronto vendrá un veranito que nos saque adelante. Depende de las Políticas que se aplique, la luz a la salida del túnel esta.
A nivel Local el Polo Industrial, los Puertos y las bases Militares producen una gran dinámica en todo el Partido y la Región, generando una importante atracción de Recursos que provoca un sólido sostén al valor de las propiedades y al crecimiento de Zárate.
Es el respaldo material de la dinámica económica de nuestra Ciudad.
En estas circunstancias, Invertir en Propiedades es la mejor Opción para cuidar el futuro de nuestras familias. (julio 2020).